Element personaliza la pantalla de desbloqueo en el iPhone


11 Con Element puedes personalizar completamente la pantalla de desbloqueo de tu iPhone, con una serie de funciones que te van a facilitar el acceso a llamadas perdidas, mensajes y correo electrónico sin desbloquear tu iPhone.

También tiene acceso a Facebook.

Esta aplicación disponible desde Cydia nos da más funcionalidad al iPhone. Como puedes ver en la imagen, en la parte de arriba, a través de Element tienes acceso al reloj y a la aplicación tiempo que puede ser rotada si tienes configurados varias ciudades a través de la mima. Y a través de menús desplegables tienes acceso a llamadas, mensajes, Email, facebook. Para instalarlo desbes tener realizado el jailbreak y desde la aplicación de Cydia busca la aplicación Element.

Una vez instalada tendrás acceso desde el menú de ajustes a una serie de opciones para configurarla, puedes mostrar u ocultar cada acceso a las funciones citadas así como si quieres que se autodespliegue cada una de ellas... Es una forma muy visual de aprovechar la pantalla de desbloqueo en el iPhone, nos ha parecido una opción bastante interesante del Deav Team que debería ya tener implementada el iPhone.

No nos olvidemos que el iPhone es un teléfono y el acceso a llamadas, mensajes y emails debería ser más fácil en el mismo. .