Errores y soluciones en el firmware 2.0.1


11 Después de los tutoriales e intentos de muchos usuarios fallidos, con la nueva instalacion del nuevo firmware 2.0.1, aca les dejo una lista de posibles problemas y soluciones para resolver cualquier fallo o error que resulto al actualizar. Mas informacion, Leer Articulo Completo 1: El mail no funciona después de actualizar: Esto es causado por la sincronización de la copia de seguridad del iTunes.

La manera más rápida para arreglarlo es por medio de bossprefs: “haz click en more, y luego click “fix user dir permissions”.

Luego reinicia. 2: Después de actualizar no tengo servicio, ni linea… Probablemente has activado tu iPhone cuando no deberías, esto ocurre si tienes una compañía “oficial” contratada, la solución es rehacer todo el trabajo y elegir un custom firmware sin activar. 3: Tenía un iPhone 2G liberado y al actualizar me dice SIM incorrecta. Seguramente no has elegido la opción de “activar el firm”, vuelve a hacer el proceso de actualización de firm y asegurate que tienes un custom firmware activado. 4: No puedo restaurar, siempre me sale error del tipo 6, tipo 1 o tipo 2. Esto puede ser por varios motivos, pero generalmente es porque no estas en el modo DFU. Otra posibilidad es borrar el (x12220000_4_Recovery.ipsw) de la carpeta de iTunes. 5: No me funciona ninguna de mis apps. Vuelve a sincronizar con iTunes, si no funcionan,toca desinstalar y volver a instalar. 6: Cydia no funciona bien Seguramente la instalación del firmware no ha sido correcta, vuelve a realizar el proceso 7: Tengo un iPhone 2G y lo quiero liberar pero cuando ejecuto el bootneuter todo aparece en gris y no puedo cambiar nada Has elegido el firmware del iPhone 3g, descargarte el firmewre correcto. 8: Tengo el iPhone en modo DFU pero me siguen saliendo los error 1604, error 1602, error 1601 (160x). Hay varias soluciones posibles: 1.

Comprueba que has elegido el firm correcto para tu iPhone 2.

Reinicia tu Ordenador y vuelve a empezar 3. Prueba en otro ordenador 4.

Prueba otro puerto USB 5.

Desinstala y vuelve a instalar iTunes 7.7.