FCB Mobile, FC Barcelona para Iphone


11 FC Barcelona para Iphone.

Seguro que para muchos aficionados al fútbol,era una de las aplicaciones más esperadas.

De hecho hace ya unos meses que existe la aplicación de otro equipo importante, como es el Real Madrid, pues no ivva a ser menos en este caso, el Barcelona. Es un precio bajo el que deberemos pagar si nos queremos hacer con ella en AppStore, ya que también como la del Real Madrid, su precio será de 2,39€. Es la  primera aplicación oficial del FC Barcelona para iPhone y iPod touch.

Con FCBMobile podrás disfrutar de servicios y contenidos exclusivos cuando quieras y donde quieras.

Entre otras cosas, los socios y fans  del club pueden disfrutar de esta aplicación, que les mantendrá al día sobre las últimas noticias, y novedades del primer equipo de fútbol y también sus correspondientes secciones. ¿Qué información  nos da el programa?  Todo lo relacionado con el club: las fichas de los jugadores, sus himnos oficiales, su plamarés, su historia completa, fotos y videos oficiales alojados en Youtube. También el calendario, actualizado automáticamente, y la clasificación del primer equipo de fútbol y de las secciones.

Juegos y un mapamundi interactivo. Esta aplicación no esta disponible en los siguientes países: Japón, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Bahrein, Omán, Kuwait ,Qatar, Irak, Yemen, India, Afganistán, Benin, Burkina Faso, República centroafricana, Costa de Marfil, Egipto, Gabon, Níger, Nigeria, Sudán, Tanzania, Togo, Pakistán, Indonesia e Irán.

Para nosotros sí que está disponible, además en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. .