Funda de silicona para San Valentín, gadget para iPhone


11 Bueno, se acerca San Valentín y no podemos estar desprevenidos que luego pasa lo que pasa.

Esta funda diseñada por Paul Frank.

Fabricada en silicona flexible, está adaptada a perfectamente a nuestro IPhone gracias a la aberturas para el micrófono, altavoz y cámara. También permite el acceso a todos los controles tanto de volumen como de sonido. Aquí tenemos entonces, un modo estupendo de proteger nuestro teléfono de posible daños.

Tiene un diseño especial para el día de los enamorados y puede ser un poco ortera andar todo el día con esta funda pero hay gustos para todos los tipos.

Si este tipo de diseños te gusta no debes de dejar de visitar otros diseños de Paul Frank, pero todos ellos con el característico mono que se hace llamar Julius. Siguiendo con la temática de San Valentín y por el mismo precio tenemos otro modelo donde también tenemos un corazón y a Julius serigrafiado. Estas fundas están especialmente diseñadas para el Iphone 3G y 3Gs. El éxito de estos diseños a llevado al mono y sus colegas, la jirafa Clancy, la gatita Sheree y Worry Bear a protagonizar todo un mundo infantil para niños y de accesorios para adultos. Dependiendo del modelo, tenemos precios entre los 19.95 y los 29.95 euros, y las más baratas además cuentan con envío gratuito.

Se pueden comprar en cualquier Apple Store y en caso de no tener uno cerca, la web también las tiene disponibles.

A mí personalmente el monito me hace gracia..