GeoHot confirma el jailbreak al firmware 3.1.3 dentro de poco


11 GeoHot confirma que ya sabe como hacer jailbreak al firmware 3.1.3, que será posible realizar en cualquier iPhone y cualquier iPod.

Aunque de momento no está disponible la aplicación para su descarga.

Sí confirma que se puede hacer. Además también se atreve con el iPad, y afirma que es posible que se pueda hacer. Para ello GeoHot dice que el jailbreak se hace a través de sofware y también afirma que es sencillo de utilizar, funcionará con cualquier versión de iPhone e iPod y también posiblemente lo hará con el iPad en cuanto esté disponible.

Y es que no se le resiste nada. De momento no se comenta sobre cuando estará disponible tal aplicación, aunque viendo este vídeo es posible que pronto tengamos una app para realizarlo.

En el vídeo de arriba puedes ver una muestra de este desarrollador, así que esperemos pronto más noticias. En cualquier caso cuando tengamos noticias te informaremos. Nos quedamos a la espera, viendo que es sí es posible quita un poco de dudas sobre esta nueva actualización de firmware que parece algo más dificil de lo habitual, aunque como confirma Geohot no es imposible..