Google eBoooks, para el iPhone y el iPad.


11 Si bien aún no ha llegado a Europa y sólo está disponible en Estados Unidos, queremos contarles una gran novedad que viene de la mano de Google: la aplicación de Google eBooks para iOS.

En realidad, Google ha lanzado una nueva plataforma de libros electrónicos para casi todos los dispositivos de la actualidad y, por supuesto, los de Apple no podían quedar afuera, sobre todo el iPad, Ideal para este tipo de formatos. Google eBooks ofrece un catálogo de alrededor de 3 millones de libros que podrán ser compardos y leídos desde la nube.

De esta forma, la compañía del buscador más popular y exitoso de Internet ha ingresado definitivamente en el mercado de los libros electrónicos, en el cual competirá con empresas como Amazon y la propia Apple. Parece que el objetivo de  Google es montar la enciplopedia electrónica más grande del mundo y ha escogido un buen momento, ya que el negocio de los eBooks está en auge y va en pleno crecimiento. Se estima que la aplicación de Google eBooks para los dispositivos móviles de Apple estará disponible en España apartir del año próximo..