Google Places para el iPhone en la App Store


11 A pesar de ser usuario de iOS, es muy problable que conozcas la herramienta Google Places de Google que se en cuentra, desde hace ya un largo tiempo, integrada a la aplicación Google Maps del sistema operativo Android.

Si no la conoces, ahora podrás hacerlo ya que la compaía ha lanzado una versión para el iPhone, la cual incluye las recomendaciones Hotpot, una utilidad que va aprendiendo tus preferencias para brindarte recomendaciones que se adecuen a tu perfil. Google Places es una herramienta a través de la cual podrás conocer tu posición e información acerca de ella y de los lugares cercanos.

Por otra parte, podrás leer comentarios y recomendaciones que otros usuarios hayan hecho sobre estas ubicaciones. Lo único que debes hacer es ejecutar la función "evaluar ahora" y Google Places, a través del GPS del terminal, te dirá en qué lugar te encuentras, además de ofrecerte información y comentarios,  y la posibilidad de que puedas añadir tu propio comentario. Si bien por ahora la aplicación ni las recomendaciones se encuentran en español, Google ha prometido que dentro de poco agregará varios idiomas a a su  servicio de geolocalización. Puedes descargar la aplicación Google Places para el iPhone de forma gratuita desde la App Store..