Guia de uso del QuickPwn RC3


11 Proceso sencillo y sin perdidas de datos. Pasos a seguir: - Tener itunes 7 o superior - QuickPwn RC3 o Aqui - Desde el itunes hacemos una copia del iphone y cargamos/descargamos la versión 2.0.2. - Realizamos una copia del archivo original del software 2.0.2 que utilizaremos con el QuickPwnRC3. - C:\Documents and Settings\tu nombre\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates\iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw - Una vez instalado el 2.0.2 (desde el itunes) en nuestro iphone estará en ingles y bloqueado, no hay problema, continuamos. - Cerramos itunes y abrimos el QuickPwnRC3 - Elegimos el tipo de iphone y en la pantalla siguiente seleccionamos la copia que hicimos del software original descargado del itunes, el 2.0.2 y continuamos… - C:\Documents and Settings\tu nombre\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates\iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw - En la siguiente pantalla seleccionamos lo que necesitemos: Cydia, Installer y si hay que liberar la sim también lo seleccionamos… - Si selecionas liberar sim nos pedirá 2 archivos, es fácil, aquí están los dos necesarios: BootLoaders - Después tan solo hay que seguir el orden de botones, tranquilos, sale en la pantalla en que momento hay que apretarlos y cuanto tiempo. - Tras un ratito se iniciará el iphone y la aplicación que nos lo liberará (para usar con cualquier compañía).

Igual que antes, seguimos las instrucciones en la pantalla del iphone. - Una vez terminado todo, se iniciará nuestro iphone (Tarda un poco…).

Ponemos nuestro pin (Si tenemos) y listo ya está liberado y con jailbreak. - Último paso, conectamos nuestro iphone al pc, y restauramos la copia de seguridad que hicimos al principio del iphone, esto nos devolverá los contactos, calendario, cuentas de mail, fotos, musica, videos, etc etc… como lo teníamos antes de instalar el 2.0.2. Espero les sea util :).