Hoycinema, peliculas y cine en nuestra mano


11 Hoycinema.  A partir de ahora buscar un cine, una película o la sala de proyección más cercana al lugar en el que se encuentre el usuario será tan sencillo como cargar en el móvil la aplicación y acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.El funcionamiento de esta aplicación para Iphone es muy sencillo.  Hoycinema localiza al usuario en el punto donde se encuentra y le indica, dependiendo de su posición, todos los cines que se encuentran en un radio de diez kilómetros. Pero, además de eso, la aplicación indica qué películas se proyectan en esas salas, las horas de proyección, la sinopsis, con fotografías y trailers, el precio de las entradas y hasta el teléfono del cine por si se necesita alguna información extra. La aplicación se actualiza de forma constante y los usuarios participan en ella con sus calificaciones y sus comentarios sobre las películas. Ventajas que ofrece: 1) Cartelera completa: La aplicación ofrece fichas de todas las películas en exhibición, con título del filme, calificación por edad, género, sinopsis, cine más cercano donde se proyecta y las sesiones que tiene. 2) Fichas de todas las películas: Cuando se pincha en la ficha del filme elegido, aparece un comentario más extenso.

Debajo de éste se abre una galería de imágenes de la película. 3)“Tráilers” de los estrenos: Cada película tiene su tráiler y todos se pueden ver desde esta aplicación.

Basta elegir la película, seleccionar su tráiler, pincharlo y verlo en la pantalla del iPhone. 4) Los cines más cercanos en un ratio de 10 kilómetros: La aplicación muestra todos los cines que se encuentran en ese radio. Si no hay ninguno a menos de esa distancia, señala el más cercano. 5) Cartelera y datos útiles del cine elegido: Una vez elegido el cine, la aplicación ofrece datos como la dirección, el teléfono, el precio de la entrada, las sesiones que tiene y lo ubica en un mapa. Es una de las aplicaciones más completas, que hará las delicias de nuestros amigos cinéfilos, y lo mejor de todo es el precio ya que cuesta 1 euro. Referido: Hoycinema.