iCall llamadas VoIP desde el iPhone


11 Apple no lo ha puesto fácil desde el principio para poder realizar llamadas con VoIP desde el iPhone, políticas de Apple que a veces no entendemos.

Ahora bien esta nueva app te permitirá realizas llamadas VoIP desde tu red 3G.

Eso sí el registro del programa es de pago para poder utilizarlo. Este programa tiene las siguientes características. Puedes usar iCall para realizar llamadas por VoIP con tu red 3G.

Desarrollada con calidad de audio de iPod.

Notificaciones para recibir llamadas incluso cuando iCall no este funcionando. Requiere iPhone OS 3.0 y superiores y la aplicación está en idioma inglés. De momento no es una opción viable para España.

Ya es que es una app realizada en Estados Unidos en la que parte del proceso requiere de un registro por el cual es bastante dificil realizar el proceso.

No usan paypal ... en definitiva de momento es válida para Estados Unidos unicamente. De todas formas se puede ver el progreso de esta aplicación y ver si siguen con el desarrollo para otros paises como España.

Para funcionar requiere de registros.

Está en idioma inglés. Válida para Estados Unidos de momento y se puede descargar eso sí de forma gratuita en la AppStore. .