iChat dentro de poco en el iPhone?


11 Veremos iChat dentro de poco en el iPhone? eso es lo que queremos pero depende de varias premisas que el iPhone debe tener, premisas que una mac tiene y que el iPhone debe innovar, ya que es una tecnología un poco diferente a la de cualquier otra mac.

Apple no para de sacar patentes para implementar estas nuevas tecnologías. Esta nueva patente con la que Apple podría estar trabajando, sería la de un mensajero nativo para el iPhone, esta nueva patente reflejaría el trabajo de un iChat con la misma apariencia que el iChat de Macosx, eso sí, adaptada al iPhone.

Esto es algo que los clientes de iPhone estarían demandando como algo indispensable ya y más viendo lo que la competencia esta usando en sus dispositivos. Así pues esta aplicación para el iPhone, dependería en gran medida de la implementación de la cámara frontal para usarla como videoconferencias y videollamadas al mismo tiempo. Aunque si somos realistas, tampoco hay a día de hoy un dispositivo en el mercado que ofrezca videoconferencia.

Recordemos que la misma se haría entre dispositivos iguales, a través de un cliente de chat. Así pues, como se ve en la imagen, el cliente podría estar en alguna fase de desarrollo ya avanzada, aunque como decimos depende de otras tecnologías que deben ser implementadas para que esta aplicación vea la luz.

Quizás en el nuevo iPhone 4.0 se pueda ver ya. Los clientes del iPhone se verían gratificados con ella. .