iCreate, la revista especializada de Apple


11 Si eres una persona que sigue de cerca los lanzamientos y noticias del mundillo de Apple, no puedes perderte la nueva revista iCreate.

En Inglaterra ya se comercializa por 6 libras, pero aquí, en España, se comercializará a un precio de 3,50 euros para el primero numero, y 3,90 los que le sigan. Te puedes suscribir a la revista para que te la lleven a tu hogar durante todo el año, que abarcan 12 números y un CD, por 40 euros.

iCreate es una revista que habla exclusivamente del mundo MAC y lanzamientos de Apple, por lo que no encontrarás otros temas en ella. Cuentan con fuentes especializadas, por lo que enteraras de las novedades antes de que salgan en la Web. Si posees Mac, o algún producto de Apple, no te la puedes perder, ya que viene acompañada de tutoriales y trucos para lograr el mejor rendimiento con tus equipos. En cuanto a los CD, vienen con utilidades y aplicaciones para que puedas probar en tu MAC.

Cada numero son 130 paginas a todo color y llenas de información.

También podrás participar por un Magic Mouse, para lo que tendrás que registrarte en http://www.revistaicreate.es/icreate/. Ya puedes adquirir iCreate en las tiendas especializadas..