iDongle hace Jailbreak sin ordenador


11 Apple pone mucho esfuerzo en evitar que hackers rompan la seguridad del iPhone, pero de momento no lo consiguen ya que hay metodos para poder hacerlo.

IDongle es una pequeño Gadget que realiza el Jailbreak al iPhone 3GS sin necesidad de equipo informático. De momento tienen listas una docena de gadgets de este tipo a modo de prueba y se espera que para más adelante empiecen a producir este tipo de producto para hacer un mercado.

Suena como protesta hacia Apple. De forma que no estén de acuerdo con la política que Apple realiza. Y en parte es cierto que Apple tiene una política restrictiva en su toma de decisiones como puede ser el caso de flash para el iPhone, en la que Apple se postula como que flash no es un producto optimizado y que ralentiza su navegador y el equipo en general.

Cosa que hace que Adobe pierda muchos puntos en un mercado muy competitivo. También pasa con otros productos de Apple, como la misma AppStore, la cual es muy restrictiva en que aplicaciones van a forma parte de su gran lista o cual no.

A veces se desestiman proyectos que desarrolladores han puesto mucho tiempo y medios para lanzar. Puedes ver el vídeo de este gadget que está listo para su posible salida al mercado. .