IMDb se actualiza para el iPhone e iPad


11 Con IMDb vas a estar informado en todo lo referente a películas, televisión y celebridades a través de tu iPhone y ahora también desarrollado para el iPad.

Tiene cartelera propia aunque para Estados Unidos, puedes ver galerías y trailers, programación de televisión, lo último en películas en DVD, listas de popularidad y compartir toda esta información. IMDb es una gran base de datos que recopila información sobre cualquier película que se haya hecho o serie de televisión proporcionando información ampliada con autores de las mismas, personajes, calificación de los usuarios, fotos, críticas, frases, cosas triviales, bromas y mucho más. Además tienes la opción de compartirlas con tus amigos.

También navegar por las listas de popularidad de mejores películas, mas galardonadas, así como ver los trailers de las mismas, un punto a su favor es que está traducido a varios idiomas entre ellos el español. También te da la opción de comprar DVDs en tiendas amazon.com. Bueno si te gusta el cine y la televisión seguro que encuentras en esta aplicación una fuente de información indispensable para tí con todo tipo de curiosidades sobre las mismas.

Es gratuita y disponible desde la AppStore, por cierto, que si eres el afortunado de hacerte con un iPad, también está disponible para esta plataforma. .