¿iPhone 4 con jailbreak en China?


11 El smartphone iPhone 4 de Apple comenzará a venderse en China a partir del 16 de septiembre a través de la operadora telefónica China Unicom, la cual ha fijado un coste para la venta anticipada de 6.980 yuanes (aproximadamente mil dólares y 790 euros). Tal vez esta noticia no sea mucho de tu interés, pero la curiosidad es que China Unicom estudia la idea de comercializar el iPhone 4 en China con jailbreak incluido más 10 aplicaciones preinstaladas.

Y no sólo eso; también podría vender el iPad con jailbreak. Todavía no puede decirse que esta información esté confirmada, así que habrá que esperar unos días para poder afirmar este rumor.

Sin embargo, se habla de que el iPhone 4 correría con el sistema operativo para móviles iOS 4.0.2 mientras que el iPad lo haría con la versión iOS 3.2.2. Además, junto con el iphone 4 de 16 GB y 32 GB China Unicom entregaría un bumper gratuito a cada usuario que adquiera alguno de estos smartphones de Apple. Por último resta conocer cuál será el coste de cada uno de estos modelos.

¿Consideran posible que en China se comercialice el iphone 4 con jailbreak incluido?.