iPhone 4G, como puede ser


11 Siguiendo los adelantos, rumores, como lo quieras llamar que los dispositivos de Apple profieren antes de sus lanzamientos oficiales, hemos encontrado un Diseñador italiano, que plantea como podría ser el nuevo iPhone de Apple.

Líneas más estilizadas, más fino de grosor y de mayores proporciones para adaptar funcionalidades que se dan ya por supuestas en el próximos iPhone. Como es la cámara frontal que se espera tenga el nuevo iPhone para la realización de videollamadas o la cámara de fotos de 5 Mpx tan demandada por los usuarios.

El iPhone planteado por este Diseñador sería de mayores proporciones, para tener una apariencia más parecida a lo que es el iPad. De esta manera daría al iPhone 4G más facilidad de incluir nuevas características como decimos, como sería una pantalla más grande, un marco más grande en negro, ya por norma en todos dispositivos nuevo de Apple. Así como nuevos gestos multitouch al tener una pantalla de mayor tamaño y mejor usabilidad. Esto por supuesto son todo conjeturas, ya que Apple sabe guardar sus productos hasta el lanzamiento oficial.

Pero hay varias características que por patentes que Apple ha ido sacando estos meses debería tener el iPhone, se trataría de Videollamada, Videoconferencia, Multitouch en la trasera y una pantalla de mayores dimensiones. [gallery link="file"].