iPhone 5 y iPad 2: nuevas patentes relacionadas a los nuevos dispositivos de Apple


11 En este blog ya hemos hecho hincapié en que, en el desarrollo del iPhone 5 y del iPad 2, Apple centrará sus fuerzas en las cámaras de estos dispositivos móviles.

Ya hemos hablado acerca de la optimización de las videoconferencias.

Pero parece que la compañía de Steve Jobs también quiere mejorar el aspecto fotográfico de sus productos. Esto se desprende de las filtraciones de documentos de nuevas patentes de Apple, que estarían pensadas para mejorar las capturas de las fotos que podrán tomarse a través de las cámaras de sus nuevos dispositivos. En primer lugar, la empresa añadiría filtros en tiempo real para solucionar problemas como imágenes borrosas o colores artificiales de la piel, además de un sistema para mejorar las fotos que salen mal por falta de luz que arregla la imagen casi al mismo tiempo que se realiza la captura. Estas serían las patentes más importantes de Apple en relación con las cámaras del iPhone 5 y del iPad 2, pero habría más.

Entre ellas, una función para disminuir el ruido en la imagen, una función de disparo continuo y otra que optimizaría el tiempo de exposición de acuerdo a la posición del terminal, función que trabajaría en conjunto con el acelerómetro. Por último, los de Cupertino también habrían patentado funciones relacionadas con la captura de vídeos mediante las cámaras del iphone 5 y del iPad 2..