iPhone HD Nuevo concepto para el próximo iPhone


11 Este es un nuevo concepto que nos llega para el próximo iPhone, esto no significa que el nuevo iPhone vaya a ser como muestra el vídeo, pero bien podría Apple fijarse en el diseño de este gadget para hacerlo como sugiere el diseñador de este vídeo.

Como podréis apreciar se ha inspirado en el nuevo ratón de Apple, el Magic Mouse. Y es que está habiendo muchos rumores sobre el iPhone, cosa que no se ha hablado mucho porque Apple se ha centrado en el lanzamiento del iPad, pero sí es cierto que se espera que Apple renueve el iPhone este mismo año, con un versión mejorada el iPhone 3GS con un velocidad superior en navegación en internet. Se ha hablado de muchas mejoras que puede llevar el nuevo iPhone, mejora de velocidad, cámara frontal, pantalla táctil trasera, videoconferencia, seguramente Apple no podrá conseguir todas estas mejoras y se centrará en lo que considere más importante para su teléfono móvil.

Lo cierto es que ya hay todo tipo de rumores y eso significa que dentro de poco tiempo lanzarán un nuevo modelo. Este vídeo muestra como puede ser el nuevo modelo de iPhone, la coletilla HD se inspira en los nuevo smartphones que lanza la competencia con mejoras respecto al iPhone en cámaras de fotos potentes, cámaras frontales y Sistema operativo en general. El anuncio hace un símil del nuevo ratón de Apple con líneas curvas y en aluminio como el resto de la gama. Como podrás ver este vídeo tiene muchos galardones de referencia tecnológica..