IPhone OS 4.0, nuevas filtraciones


11 Efectivamente amigos míos, que sería de un anuncio de Apple si no existiesen esas filtraciones que tanto nos excitan y nos ponen de los nervios a todos.

Esta vez a pesar de que está pendiente la demostración de un nuevo artilugio de la marca Apple, mucho se aventuran (entre los que yo me incluyo ) igual que si fuésemos futurólogos a adivinar cuales serán las nuevas características de la última versión de Sistema operativo del IPhone.

Bueno pues ahí van las principales:  Se van a mantener los gestos multitouch, y además se van a añadir nuevos que se compartirán con el tablet. Por fín podremos tener tareas de fondo ejecutándose, lo que permitirá la multitarea. Interfaz de usuario mejorada , para poder navegar entre las aplicaciones. Nuevos sistemas de sincronización. Podríamos ver ya una sincronización via wifi, tanto por parte del tablet, como por parte del Iphone. La mayor parte de las características sólo sería destinadas al Iphone (3G/3Gs). Todo esto son especulaciones ya que tenemos la experiencia de pasarnos de largo muchas veces con las presentaciones puesto que muchas veces tenemos más ganas de ver las cosas que deseamos a lo que realmente nos está presentando Steve Jobs (nos imaginamos que será Steve la persona que tome la batuta y nos ofrezca ese show que sólo él es capaz de dar).Lo que está dando que hablar es lo emocionada que está la gente de Apple con las próximas presentaciones. ¿ Cuales crees que deberías de ser a tu juicio las principales características que habría que renovar en el IPhone para que siga liderando el mercado mundial de los teléfonos móviles ?.

¿ Os habéis dado cuenta que no he puesto nada acerca de las modificaciones por fuera sino que todas las que he indicado están relacionadas con el SW ? Sinceramente creemos que es el SW el que ha hecho perdurar a este fantástico móvil en la lucha con muchas otras marcas y modelos y pensamos que es la piedra angular de un gran dispositivo. .