iSubtitle crea subtítulos en películas para tu iPhone


11 iSubtitle es una aplicación para Mac con la que podrás añadir subtítulos en las películas para luego poder exportarlas a tu iPhone.

De los desarrolladores Bitfield añadirá subtítulos a las películas en el iPhone e iPod Touch y también para el Apple TV.

Si ncesitas ver peliculas en versión original puede ser una solución. Esta aplicación te permite utilizar la interfaz del dispositivo o la aplicación para activar o desactivar los subtítulos. Como caraterísticas que los mismo están sincronizados en tiempo real y para poder visualidar el contenido de las películas a pantalla completa. iSubtitle es compatible con formatos de archivo de subtítulos como SubViewer, SubRip, Subsatation y MicroDVD.

También es compatible con las principales aplicaciones multimedia que soporten estos formatos como puedan ser iTunes, Quicktime...

y otras aplicaciones que puedan reproducir este tipo de contenidos. También es remarcable que esta aplicación te permite exportar tus peliculas en formato m4v para situaciones en las que la pelicula no sea compatible con el programa. iSubtitle es un programa para Mac con lo que necesitarás un equipo de estas caraterísticas para poder trabajar con las películas antes de exportarlas a tu iPhone..