ItonesPass, tonos y más tonos para nuestro iPod o Iphone


11 iTonesPASS promete cambiar para siempre las reglas de Apple y sus directrices.

Utilizando el método de aplicación web, iTonesPASS ha sido capaz de escapar de las estrictas directrices que se establecen por Apple. "Tenemos previsto que los usuarios de iPhone tengan un acceso gratuito a más de 3 millones ringtones MP3.

Si Apple no quiere compartir esta nueva y emocionante aventura, es su pérdida, "dijo Boris Pollack, director de contenidos de los medios en iTonesPASS. iTonesPASS ofrece tonos de llamada de la última Billboard 200 hits, así como todos los clásicos favoritos que desean los usuarios del iPhone en todas partes. Ofreciendo más de 3 millones de tonos de llamada MP3 sin ningún costo. Mientras que Apple cree que su planteamiento de rechazo de aplicaciones basadas en sus propios intereses personales es el camino a seguir, deja a éstos una desventaja en comparación con las plataformas más abiertas como Android.

Con el tiempo, los proveedores de aplicaciones con más desarrolladores en un entorno favorable y que promueva la creatividad y la libertad sin duda van a ganar y se harán con el mercado móvil, por lo menos en cuanto a aplicaciones. Si Apple preguntara a los desarrolladores de iTonesPASS por qué se niegan a aceptar las reglas de la AppStore, la respuesta sería sin duda "ellos son los que pueden renunciar a esta libertad esencial para obtener un poco de seguridad temporal, pero no merecen ni la libertad ni la seguridad"..