J&B Music Blend para el iPhone


11 Como parte de la campaña “24 kilates of Aroma & Taste” que J&B ha lanzado este verano, la compañía de bebidas ha creado J&B Music Blend, convirtiéndose de esa manera en una de las primeras marcas del sector que ha desarrollado una aplicación de advergaming para iPhone. J&B Music Blend es un divertido videojuego de temática musical, al estilo de los populares Guitar Hero y Tap Tap.

El objetivo del juego es seguir las indicaciones que aparecen en pantalla pulsando sobre la pantalla del iPhone al ritmo de la música.

Cuenta con tres modos de dificultad, que se adaptan tanto al jugador casual como el usuario más avanzado. A lo largo de sus ocho canciones –creadas expresamente para el juego- podremos ahondar en el imaginario de “24 kilates of Aroma & Taste”, que gira en torno a un Londres fantástico y surrealista, cuna de la historia de J&B. El videojuego es totalmente gratuito y se puede descargar fácilmente desde Apple Store.

Para ello, basta con introducir en su buscador palabras clave como “JB” o “Music Blend”.

Uno de los primeros resultados de búsqueda será el J&B Music Blend. J&B no ha pensado solamente en los usuarios de iPhone, y también ha desarrollado una versión del videojuego compatible con la mayoría de modelos de móvil del mercado. La mecánica del juego es exactamente igual, con la particularidad de que se juega utilizando las teclas en lugar de pulsando sobre la pantalla del terminal.

Esta versión del juego puede descargarse enviando un simple SMS con la palabra JBMUSIC al 5464.

El coste del SMS es de solamente 15 céntimos. J&B Music Blend es uno de los premios que podrás conseguir en la promoción “24 kilates of Aroma & Taste”, junto a zapatillas, gafas doradas, Golden Tickets con entradas dobles para los mejores conciertos del verano, vuelos, noches de hotel en Ibiza, videoconsolas portátiles, paquetes de música, etc. Un total de 5.000 premios con un valor superior a 200.000 euros en total.

Participa desde www.jbonline.es y empieza a conseguir regalos. Descargar Appstore: J&B Music Blend .