Jugar.net: Juega, diviertete y gana fabulosos premios


11 JUGAR.NET es una fabulosa web donde puedes encontrar los juegos online mas divertidos y adictivos de la red.

Puedes retar a tus amigos y competir en los juegos que elijas, ademas de acumular puntos que al final del mes seran canjeados por diferentes premios . Para poder participar por los premios debes hacerte usuario en JUGAR.NET registrandote AQUI. Los premios de este mes son: PREMIO #1 : 1 noche con tratamiento en SPA 5 ESTRELLAS en el HOTEL ALBA DE LAYOS para 2 personas al mejor en el juego PAREJAS : El juego PAREJAS consiste en juntar balones del mismo tipo para hacer que exploten, el mejor en este juego recibira una noche en el el Hotel Alba de Layos Golf & Medispa, el cual cuenta con 86 habitaciones, de las cuales 26 son suites y junior-suites.

Todas ellas son dobles y cuentan con un diseño elegante, moderno, cómodo y exclusivo y están equipadas con todas las facilidades para hacer de su estancia algo inolvidable. Además, el hotel dispone de habitaciones comunicadas.

(Ver fotos del SPA 5 Estrellas Hotel Alba de Layos / ir a la Web del SPA) PREMIO #2 : PARROT RKI8400 (Manos libres para móvil y radio para coche con conexión Ipod) al TOP 10 RANKING WEB / TOP 1 DE CADA JUEGO: Entre el 1 y 3 de abril seran invitados a un reto privado los TOP 10 del RANKING WEB MENSUAL y los TOP 1 de cada juego, y el mejor de esa partida recibira el PARROT RKI8400 .

Cuenta con manos libres, amplificador MOSFET de 200 W, ecualizador, efectos de audio, pantalla de 2.4 pulgada. Desde la primera vez que se conecta al teléfono (tiene soporte para iPhone) copia los contactos en su memoria y permite llamar simplemente pronunciado en nombre de la persona a la que queremos telefonear. PREMIO #3 : 3 cuentas VIP de Yes.fm durante 1 mes al mejor usuario en PACMAN, BILLAR y COMANDOS: Los mejores en estos juegos clásicos recibiran la cuenta VIP de Yes.fm, un servicio pionero para que cualquier amante de la música pueda disfrutar de forma sencilla y muy intuitiva de la biblioteca de canciones, álbumes y playlists más amplia del mercado: música española o internacional, rock, flamenco, rap, pop, jazz, indie... PREMIO #4 : 1 juego Damnation (PC) + 18 años el usuario que más retos gane en JUGAR.NET durante el mes de Marzo: El usuario que mas retos haya vencido en el mes de marzo se llevara de premio 1 Juego Damnation (PC) + 18 años.

En este juego encarnaremos al capitán Hamilton Rourke, un tipo duro que solo tiene en la cabeza vengar la muerte de su novia.

Esa batalla no será fácil, ya que el capitán deberá enfrentar una guerra que mezcla elementos de ficción con western. PREMIO #5 : 1 Juego SuperStars Racing V8 (para Playstation 3) al jugador que más usuarios invite con éxito a JUGAR.NET : El usuario que mas usuarios invite con éxito a JUGAR.NET - hablamos de usuario exitoso, que entren y se logueen tras recibir la invitación – se llevara de premio 1 Juego SuperStars Racing V8 (para Playstation 3). El juego se basa en el campeonato italiano de carreras y cuenta con las famosas marcas que forman parte del circuito verdadero, además de permitir marearnos con las curvas de clásicos autódromos del país como lo de Monza, entre otros.

¿Quieres mas?, pues esta versión trae la pista Española, asi que la diversion está asegurada. PREMIO #6 : 1 Juego Lips Canta en Español (incluye 2 micros inalámbricos para Xbox 360) al usuario que gane el juego Tetris : El mejor usuario en Tetris se llevara de premio 1 Juego Lips Canta en Español con 2 mics inlambricos para Xbox 360 .

Este juego cuenta con 35 éxitos musicales de autores españoles y latinoamericanos con los que podrás divertirte junto a tus amigos o familia. Esta versión, para Xbox360, incluye dos microfonos inalambricos para que tu diversión sea completa.

No pierdas la oportunidad de imitar a Fito y Fitipaldis, Amaral, Maná, Melendi, Héroes del Silencio, Despistaos, Paulina Rubio, entre otros. Si quieres participar por alguno de estos premios registrate en JUGAR.NET y comienza a sumar puntos y a divertirte: REGISTRATE AQUI PARA PARTICIPAR DE JUGAR.NET - ENTRA AQUI PARA VER LAS CONDICIONES DEL CONCURSO - .