Kapten, nuevo Gps para el Iphone


11 Kapten, nuevo Gps para el Iphone.

Con motivo del Mobile World Congress, la gran cita mundial de las telecomunicaciones móviles, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona, y tras el lanzamiento del Kapten, el primer GPS vocal para uso urbano, la entidad francesa Kapsys amplia su gama de productos GPS con Kapten para iPhone: un sistema completo de navegación para iPhone. Kapsys se ha propuesto en esta ocasión entrar en el mercado con una aplicación  de navegación para el  iPhone a un precio muy competitivo.

Kapten for iPhone País (mapa de un país o de un grupo de países (en función de las AppStores) - Versiones disponibles: Francia, Benelux, Reino Unido-Irlanda, D.A.CH (Alemania, Austria, Suiza), Península Ibérica (España, Portugal), Italia, tiene un precio de 3,99€ por una suscripción mensual renovable, y 39,99€ por una licencia permanente. Kapsys es una joven entidad francesa, con sede en Sofía Antípolis - región de Alpes Marítimos, fundada en febrero de 2007 por Aram Hékimian. Su actividad principal consiste en diseñar, desarrollar, industrializar, y distribuir una gama de productos móviles y aplicaciones de navegación, que utilizan especialmente tecnologías vocales para un uso básicamente urbano y multitransporte (transporte público, andando, en bicicleta, motocicleta, coche, etc..). Kapten for iPhone ya esta disponible en el mercado a través de iTunes AppStore de Apple, esta aplicación cuenta con varias versiones: País, Europa occidental y EEUU/Canadá, que transforman a los iPhones 3G y 3GS en auténticos navegadores multitransporte listos para ser utilizados en múltiples territorios.

Las principales funciones que este navegador desempeña son: Navegación multitransporte,  transporte público (metro, tren de cercanías, tranvía), guía vocal y una buena visualización. La cartografía, como no podía ser de otra manera esta vez es de : TeleAtlas 2009 Si podemos visitar el  Mobile World Congress, entre otras cosas tendremos oportunidad de ver su stand y ver esta nueva aplicación y disfrutar de las últimas novedades en tecnología..