La cámara del iPhone podría llegar a los 8 megapíxeles


11 Muchos rumores están girando en torno al lanzamiento del próximo modelo del iPhone.

Se sabe que va a ser lanzado este año, pero por el momento no se ha visto nada, ni se sabe lo nuevo que tendrá.

Todos son rumores o especulaciones nacidas a partir de grandes compañías. Uno de los últimos tiene que ver con la cámara. El tema de la cantidad de megapíxeles del iPhone siempre ha sido su talón de Aquiles.

El rumor viene a partir del analista Ashok Kumar, que dice que Apple se ha contactado con Sony para integrar chip de 8 megapíxeles en el próximo iPhone.

En realidad, está todo bastante turbio. Meses atrás se dijo que la compañía que le daría a Apple el chip para la cámara del próximo iPhone sería OmniVision, y eran chips de 5 megapíxeles. Ahora es Sony, y son chips de 8 megapíxeles.

Sin embargo, también existe otra posibilidad. Tal vez para el próximo incorporen los de 5 megapíxeles, una evolución razonable de los 3.2 que tiene el 3GS, y el modelo que veamos para el 2011 tenga 8 megapíxeles.

Sin tener información del todo confiable, lo que sí es seguro es que en el próximo iPhone la cámara será mejor. Personalmente la cámara del 3GS no está mal, podría ser mejor sí, pero cumple bien su función. Pueden chequear la fuente para dar sus propias valoraciones de este "rumor", que tampoco es nada ridículo..