La nueva generación de iPhone revelada


11 La web está por explotar con esto.

Aparentemente, en Redwood City, se ha encontrado un dispositivo bastante extraño, que se parece al iPhone 3G.

Los chicos de Gizmodo no se les ha ocurrido otra cosa que desarmarlo, y adivinen que, parece que es el dispositivo real, el iPhone 4G. En Apple se deben estar rompiendo la cabeza contra la pared, siempre y cuando no se desmienta. Pero me da la sensación de que esto es real.

Sigan y juzguen por ustedes mismos.

Al parecer lo que veremos en este nuevo modelo es un gran salto comparado con el 3GS. Muchas cosas han cambiado. Para empezar, tiene una cámara frontal para videoconferencia, y la cámara trasera, que nunca se especifica la cantidad de megapíxeles que tiene, cuenta con luz de flash.

Para el chip para telefonía no tiene una ranura para una SIM común, sino para una Micro-SIM, que en algunos países aun no son muy comunes. La pantalla se cree que tendrá la bestial resolución de 960x640, o al menos eso parece con la típica pantalla de "Connect to iTunes".

Tiene un micrófono secundario, para cancelación de ruido. Los botones de encendido, Silencio y volumen son metálicos. Así mismo, cuenta con un borde de aluminio que rodea todo el dispositivo, pesa 3 gramos más que el 3GS y cuenta con una batería 16% más larga que la del 3GS.

Los componentes internos se han "recolocado" para que entre una batería más grande.

¿Les parece real, o se trata de otro fake? [gallery orderby="rand"] Referido: Gizmodo.