Las aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone 4


11 La gente de ReadWriteWeb ha llevado a cabo un experimento a través del cual buscaron definir cuáles son las aplicaciones imprescindibles para cualquier usuario del iPhone 4.

Para ello, utilizaron como premisa la no descarga de cuaqluier app al azar, sino aquellas que realmente satisfagan una necesidad específica en un momento determinado. Luego de una semana de experimento, sólo consideraron infaltables 10 aplicaciones, con las cuales puedes o no estar de acuerdo, pero es interesante conocer qué aplicaciones fueron las escogidas. En principio, en ReadWriteWeb sintieron la necesidad de saber qué estaba pasando a su alrededor y con sus seres más cercanos, por lo que descargaron Seesmic, el cliente de Twitter para iOS, y la aplicación de Facebook. La tercera aplicación que surgió en la mente de los autores de este experimento fue Evernote (parece que no andaban bien de memoria), seguida de Feedly, una app ideal si deseas estar informado de todo lo que ocurre en el mundo, la cual fue de la mano con ReadItLater, para poder guardar una parte de la basta información proporcionada por la aplicación anterior y leerla más adelante.

Y si de estar informados se trata, debemos conocer cuál es el clima actual: a descargar Weather Channel. Luego imaginaron un momento de espera en algún sitio, por lo que decidieron descargra TypePad App, para bloggear, y luego Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, para distenderse y relajarse un rato. Para el final, han dejado What’s App, para reducir costes en llamadas y mensajes (sé que muchos descargan esta aplicación a penas compran su iPhone 4) y Runkeeper, un buen acompañante para el ejercicio físico..