Libera firmware 3.1.3 con GeoHot pronto


11 Actualmente existe un exploit que junto con el lanzamiento de blacksnow presente en el firmware 3.1.3 podría liberar el iPhone para la versión 3.1.3 De momento todavía no está disponible, pero se cree que dentro de poco lo esté, para poder actualizar el iPhone a la versión 3.1.3 y desbloquearlo para cualquier operador. Si fuiste de los que intento actualizar el iPhone a la versión 3.1.3 y perdiste la liberación de tu dispositivo, en breve tendréis disponible este exploit para la distribución de blacksnow y podréis liberarlo.

Como decimos de momento no está disponible, pero en cuanto lo esté os lo anunciaremos. Se trata de una vulnerabilidad que están probando, un exploit con el que han estado trabajando (Sherif Hasim con el Dev-Team) aunque esta sirvió para un base band inferior, se cree que se puede aprovechar esta misma vulnerabilidad para desbloquear la versión 3.1.3 Así pues se cree que GeoHot en conjunto con el DevTeam están trabajando para hacer disponible una aplicación final junto con blacksnow para poder liberar el iPhone en la nuevo versión de Apple.

De momento es recomendable quedarse con la 3.1.2 que sí se puede liberar y que funciona a la perfección a la espera de alguna aplicación final que funcione y esté testeada..