Liquid Scale otra buena aplicación de fotos


11 Liquid Scale es otra buena app de edición de fotos para el iPhone, en la que te permitirá escalar tus fotos y realizar recortes en tus fotosgrafías, bastante útil si utilizas la cámara de tu iPhone de forma asidua, no te la puedes perder.

Tienes bastantes actualizaciones, la pega que no está traducida al español. Sus funciones básicamente se refieren a recortes en las imágenes pero de estilo profesional ya que una vez utilizados sus filtros quedan bastante bien.

Si sueles trabajar bastante con fotografías y no tienes en su momento la cámara de fotos pero sí dispones del iPhone te puede ayudar para editarlas de forma más avanzada de lo habitual. Como puedes ver en las capturas de imagen puedes hacer una edición de fotografía algo más avanzado, como recortes en la que puedes seleccionar de forma sencilla a un personaje en la fotografía para eliminarlo de forma simple. Como puedes ver en este ejemplo, es muy sencillo, pero con de utilidad compleja. Está disponible en idioma inglés, de momento no hay traducción en español.

Te puede sorprender el nivel profesional que tiene para una app para el iPhone.

con funciones avanzadas como decimos. Tiene un precio de 1,59 así que si vas a utilizarlo claro, esta muy bien esta app. .