Los libros educativos del Dr Seuss, para iPhone


11 Los libros educativos del Dr Seuss. El desarrollador de aplicaciones Oceanhouse Media anunció el lanzamiento de tres aplicaciones para iPhone basadas en historias de niños Dr.

Seuss. Dos libros interactivos además de una aplicación de fotos. "The Cat in the Hat" y "ABC del Dr.

Seuss" están disponibles como libros electrónicos interactivos en la AppStore. Las aplicaciones incluyen obras de arte originales de los libros, además de funciones especiales, tales como imagen resaltada / asociaciones de palabras, narraciones profesionales, y sonido de fondo." Según Oceanhouse y Dr. Seuss Enterprises, las aplicaciones del Dr.

Seuss no están destinadas sólo para entretenimiento, sino para mejorar la alfabetización en las escuelas primarias. Con sus capacidades variadas y pantalla a todo color, a este tipo de aplicaciones puede sacarle mucho rendimiento el iPad.

"Creemos que el iPad será un dispositivo revolucionario para la literatura infantil y el aprendizaje", dijo Michel Kripalani, Presidente de Oceanhouse Media. Otras plataformas de e-Reader que se ejecutan en ordenadores y  teléfonos inteligentes también incluyen características muy adecuadas para los libros para niños. Este tipo de aplicaciones son educativas, y muy intuitivas, a la vez que fáciles de manejar incluso para niños que es de lo que se trata. .