Los profesionales del poker a un click de distancia


11 Cada día podemos ver desde nuestro Iphone nuevas aplicaciones en el Apple Store, creadas para disfrutar y practicar el juego de moda en gran parte del mundo, el poker.

Gracias a éstas aplicaciones podemos jugar desde nuestro Iphone o Ipop Touch con jugadores de todo el mundo, pero...

¿conoces las reglas y claves necesarias para poder vencer a cualquier jugador? Te presentamos EducaPoker, una escuela de poker online totalmente gratuita, desarrollada por universitarios valencianos y dirigida por cinco de los mejores profesionales de poker de nuestro país. En esta web podrás encontrar todo el contenido necesario para aprender poker desde lo más básico y poder convertirte en todo un profesional.

Esta escuela de poker, ha sido capaz de crear un innovador método de enseñanza con un excelente contenido, distribuido en cursos por niveles, donde los alumnos podrán aprender todas las claves del poker.

Cuentan con vídeos, entrenamientos en directo y un excelente foro donde compartir todas las dudas que se les vayan presentando a los alumnos. Aprender jugando es sin duda la forma más divertida de hacerlo. Gracias a la escuela podrás encontrar increibles promociones para jugar en las mejores salas de poker a nivel internacional.

En sus seis meses de vida, más de 16.000 alumnos se han registrado convirtiéndose en la escuela de poker líder en español.

Ahora ya no tienes excusa para aprender todos los secretos y enfrentarte desde tu Iphone a cualquier jugador, demostrando que tu también puedes ser todo un profesional del poker. .