Menos tiempo de carga en Cydia


11 El equipo de desarrollo de Saurik ha mejorado el tiempo de carga de Cydia, cosa que a los que acostumbramos a utilizar este software para el iPhone nos preocupaba bastante debido al tiempo de carga de la aplicación al iniciarla, terminando por usar en muchas ocasiones otras distribuciones como Lcy que tiene un tiempo mucho menor de carga de la aplicación. El fallo en Cydia se debía a la actualización de los paquetes al cargar Cydia.

Esto se ha resuelto con apoyo de Saurik con un generador de caché optimizado, lo que conlleva que el tiempo de carga de los repositorios se vea reducido.

Así podremos arrancar la aplicación mucho más rápido. De hecho Cydia no es un sofware lento, una vez que se lanza es bastante rápido en su sistema de búsqueas de repositorios y paquetes, además la interfaz de usuario es mucho más agradable bajo mi punto de vista, que otras distribuciones como Lcy, aunque muchas veces te decantas por esta otra debido a esta pequeña falla. Así pues tenemos buenas noticias, ya que esta mejora acelerará bastante el inicio de la aplicación, que no se debía a limitaciones del iPhone en el uso del ancho de banda, sino en la misma aplicación y su actualización de paquetes. Esperemos que el equipo de desarrollo que mueve Cydia siga haciendo este tipo de cosas..