myLanguage Pro Traductor para Viajes en el iPhone


11 Si viajas a menudo a distintos países puede que necesites un traductor rápido para frases típicas o algo más avanzado para traducciones.

Con myLanguage Pro podrás conseguir esto, y con una interfaz tipo chat en el que escribirás lo que necesites traducir en menú de arriba para visualizarlo en el idioma que prefieras abajo. myLanguage Pro es la primera comunidad de traducción y aprendizaje de un idioma.

myLanguaje Pro está disponible en 2 versiones, una de pago y otra lite, para ambas permiten la traducción de 53 idiomas. La versión de pago ofrece algún servicio añadido como representar o deletrear caracteres de otro idioma. También debes saber que myLanguage Pro necesita una conexión de datos, Wifi por ejemplo, ya que descarga audio sintetizado para pronunciar las frases traducidas.

La velocidad de traducción y las voces son de calidad en esta aplicación, con conexión de datos claro.

Como punto negativo son el idioma latino que está mal traducido en ocasiones. Como decimos dispones de una versión de pago y otra lite, para las 2 están disponibles todos los idiomas, así que si por tema de viajes necesitas traducir frases en otros idiomas te será muy útil esta app para el iPhone. Y si necesitas servicios ampliados para aprender a pronunciar las palabras puedes utilizar la de pago. .