Navigon MyRoutes, tu Iphone hecho planificador personal de rutas.


11 Navigon MyRoutes, tu Iphone hecho planificador personal de rutas.

Esta nueva herramienta, convierte tu iPhone en un planificador personal de rutas.

El cálculo de rutas tiene en cuenta el estilo personal de conducción del usuario, el día de la semana y la hora del día. La herramienta se basa en ello para hacer sus recomendaciones de futuras rutas y el cálculo de la hora de llegada según el estilo personal de conducción del usuario. Además, se puede añadir un mensaje corto a la información.“Facebook y Twitter podrán ahora acompañar a nuestros usuarios durante su viaje en coche si así lo desean.

Con un par de clics podrán compartir los detalles de su destino con sus amigos, o simplemente hacerles saber que llegan tarde”, comenta Gerhard Mayr, Vice Presidente de Worldwide Mobile  de Navigon. Navigon MyRoutes recomienda hasta tres rutas para que el conductor elija y, además, le recomienda la mejor, en base a su comportamiento de conducción previo.

La última actualización 1.5.0, tiene en cuenta las distintas personalidades de los usuarios, gracias a la integración de las redes sociales. Incorpora, funciones como Google Local Search y la opción de introducir coordinadas geográficas también están disponibles para todos. El software de Navigon es también la única aplicación de navegación a bordo que ofrece Reality ViewTM Pro, control de iPod integrado, una opción para navegación peatonal y la herramienta Traffic Live en una sola aplicación.

Puedes descargarla desde la AppStore . .