Near Orbit Vanguard Alliance, el nuevo Halo para Iphone


11 Near Orbit Vanguard Alliance, el nuevo Halo para Iphone.

Es un Shooter tipo 'Halo', donde todo lo que hay que hacer es básicamente, apuntar y disparar, eso sí, con unos gráficos y ambientación excelentes.

Además añade mini juegos en las cajas de munición que hay que "hackear" para poder abrirlas. Hablamos de él en diciembre, pero esta vez lo hemos podido probar, y queriamos compartir con vosotros nuestra opinión. Los controles son los clásicos del Iphone, el joystick a la derecha y los botones de acción y disparar a la derecha, van muy suaves y permiten controlar el personaje perfectamente.

Podemos decir que está entre los mejores juegos de Iphone que hay ahora mismo en la AppStore. El modo multijugador está muy bien resuelto a base de "Arenas" como el Quake, que se forman entre dos Iphones o conectándose a internet vía WiFi, eso sí, si entráis en las Arenas tenéis que tener cuidado, hay gente con mucho nivel jugando. Si tenéis un iPhone y os gustan los Shooter comprar el juego que por 5,49€ no os vais arrepentir. Podeis comprarlo aqui: AppStore .