No habra Tethering entre el iPhone e iPad


11 Parece ser que de momento no podremos disfrutar de Tethering entre el iPhone y el iPad, algo bastante utilizado con el iPhone y equipos mac, pero que Apple no permite con su nuevo dispositivo y el iPhone.

El tema puede estar en que si el iPhone tiene conexión a internet se pudiera compartir con el iPad, pero parece ser que esto no va a ser posible. También en parte porque va a haber un iPad con conexión 3G lo cual habilitará que operadoras de telefonía ofrezcan tarifas de paquetes de datos para estos dispositivos y no van a dejar pasar esta oportunidad. Así pues a la pregunta que le hizo un periodista a Steve Jobs sobre esta posibilidad, el mismo respondíó de forma rotunda "NO".

Como decimos esto será debido posiblemente a las negociaciones que Apple realiza con diversas empresas, en este caso teleoperadoras que ofrecen estas tarifas. Así que habrá que esperar o bien elegir la opción 3G si queremos movilidad total con el iPad, digo total por el iPad dispone de Wifi, pero si queremos poder usar la conexión a internet en cualquier lado, como decimos, esto pasará por tener algún plan de datos con las operadoras españolas..