Novedades iPhone OS 4 Beta 3


11 Las novedades iPhone OS 4 Beta 3 están a la vuelta de la esquina, así lo mencionamos tiempo atrás en las novedades mencionadas y también mostradas en el video, y al parecer las betas vienen muy seguidas. Apple intenta mejorar más y más con cada beta, reparar errores, mejorar y dar velocidad y claro está, integrar nuevas y mejores características al Iphone OS4, hoy hablaremos más a fondo de ellas. Para esto, las novedades específicas de la beta 3 son: Compartir archivos: Apple por fin se ha decidido a incluir una nueva opción mediante la cual podremos transferir archivos desde el ordenador.

Para ello conectaremos el iPhone al ordenador mediante iTunes y pasaremos los archivos como ahora por ejemplo lo hacemos con las fotos.

(Administrador de archivos) Media player Widgets: Dentro de la interface de la multitarea ahora aparece un conjunto de widgets relacionados con el control del iPod. (Aparece en el dock - abajo) Multitarea, cerrar aplicaciones: En las versiones anteriores la manera de cerrar aplicaciones era un poco complicada.

En esta nueva versión ya no hay que presionar mientras hacemos clic.

En lugar de ello simplemente deberemos mantener presionado el icono de la aplicación a cerrar. (Parecido cuando activamos para mover) Bloquear orientación: Así como en el nuevo iPad, tenemos un interruptor específico para bloquear la orientación, en esta nueva versión podremos realizarlo pulsando sobre el icono de bloqueo de orientación que aparece en la interface de la multitarea. Copiar, pegar y ahora sustituir: En la actual versión del iPhone, Apple incluyo las opciones de cortar y pegar, ahora incluye una nueva función llamada sustituir. Estas son las novedades exactas el Iphone OS4, esperemos la próxima beta sea mejor, o más bien, esperemos la versión final..