Nueva carcasa de Titanio para el iPhone


11 Nueva carcasa de Titanio para el iPhone.

Si pensabas que lo habías visto todo sobre el iPhone con su carcasa de plástico blanco o negro, pues no te quedes parado y mira esto, un iPhone de Titanio. Ya es una costumbre, intentar personalizar cada cosa que nos compramos o tenemos, y  ¿por qué no hacerlo también con nuestro teléfono? Esta carcasa para el iPhone, sustituye a la normal, se trata de una réplica hecha con aleación de titanio.

Y lo mejor de todo es que funciona sin problemas. Un usuario de iPhone que se llama Martin Schrotz de Austria dijo que no estaba muy contento con la carcasa de plástico que siempre ha tenido por defecto el iPhone. Así, utilizando su programa de CAD favorito, utilizó  las especificaciones del iPhone y añadió las medidas exactas al programa.

Martin dice que fue capaz de fabricar una carcasa de aleación de titanio con una máquina de fresado Y ahora podemos ver los resultados.

Curiosamente, Martin dice que la ausencia de una carcasa de plástico no ha causado ningún problema en términos de recepción de señal. La aleación de titanio funciona tan bien como el plástico, para permitir que las ondas de RF pasen a través de la carcasa y parece comprobado que no obstaculiza las comunicaciones inalámbricas. Como se puede comprobar desde el vídeo a continuación, la recepción de la señal es bastante buena. Via: Engadget .