Nuevas Fotos del iPhone 4G


11 Hace unos días fueron publicadas nuevas fotos de lo que puede ser el nuevo iPhone 4G de Apple.

Esta vez esta hecho más al detalle, incluso con la caja original que llevaría el nuevo iPhone, que se espera para el mes de Junio de este año.

Además si se presenta esta semana el iPhone OS 4.0 la salida del nuevo iphone es inminente. La fuente esta vez proviene de una web japonesa, que muestra estas fotos con mucho detalle, aunque no son imágenes contrastadas por ningún medio ni mucho menos por Apple. Lo que quiere decir que puede ser un montaje, además podemos ver como incluyen modelos en varios colores. Realmente estan muy bien realizadas estas fotos.

Lo que nos mostraría detalles de la caja, los accesorios que vienen con el modelo y un iPhone más estilizado que el actual.

Algo más grande. Con detalles como la toallita de limpieza que suele acompañar a sus productos. En cualquier caso, la salida del nuevo iPhone llegará pronto, si se presenta esta semana el iPhone OS 4.0 ya vamos a saber si el nuevo terminal llevará la opción de multitarea que solicitan los usuarios de iPhone, así como otras novedades de las que se ha estado hablando, como cámara frontal. [gallery orderby="rand"].