Nuevas noticias del próximo iPhone de Apple


11 Esta semana el Wall Street Journal ha sacado un artículo en el que detalla que habrá 2 modelos para el nuevo iPhone, no se trata de un iPhone Nano, sino de su modelo en su nueva versión para 2 operadoras distintas en Estados Unidos, Verizon y AT&T.

También se pueden ver imágenes de las nuevas pantallas y carcasas. Según comenta John Gruber las nuevos iPhone van a llevar una mejora en la resolución de sus pantallas de 906×640 píxeles con lo que llevaría el doble de resolución y también.

También se ha podido ver un vídeo en el que se puede ver trabajando con las nuevas caracasas. Así mismo el procesador del nuevo iPhone llevará implementada la tecnología del iPad, es decir que es posible que lleve implementado el procesador A4. con la correspondiente mejora de rendimiento.

Aunque la plataforma para desarrolladores no cambiará. De esta forma se podrán seguir desarrollando aplicaciones sin cambios sustanciales en el SDK.

Esto será una buena baza, si tiene éxito la AppStore no sería bueno que se reemplazara el SDK. En el vídeo de presentación puedes ver detalles de las nuevas carcasas con las que se estaría trabajando para el iPhone..