Osfoora Cliente Twitter para iPhone


11 Osfoora es un cliente de Twitter interesante para iPhone e iPod.

Es bastante popular en japón y tiene una interfaz clara y original.

Tiene un precio algo elevado de 2,39 Euros y está en inglés, aun así es una opción bastante interesante si no te gusta los típicos programas de Twitter disponibles. A través del menú de opciones se puede ver características como búsquedas de usuarios por palabras clave, ver el perfil de usuarios, componer tweets por supuesto, estadísticas, agregar favoritos, también soporta listas. Un sin fin de servicios que no son normales en otras aplicaciones, de ahí también que se justifique el ser de pago. Dispone también de Timeline público, desde el que puedes ver nuevos perfiles para poder agregarlos posteriormente.

El diseño de esta aplicación está bastante logrado.

La forma de los mensajes es tipo iChat, claro y se entiende bien. Dispone también de teclado apaisado y geotagging de usuarios según la información que den sobre su localización. Su interfaz en esta app está bastante lograda como puedes apreciar en las capturas de imagen.

Como contras sobre esta app, que es de pago y que está solamente disponible en Inglés.

Pero puede ver que dispone de muchos extras y servicios como es el geotagging o el teclado apaisado, soporta listas... Disponible desde la AppStore. .