Parrot Zikmu, altavoces inalámbricos


11 No hay duda que escuchar buena música en tu rincón favorito es uno de los placeres de esta vida más grandes, pero si dispones de suficientes recursos económicos te aconsejamos estos altavoces inalambricos.¿ Cuáles son las principales características de este sistema de audio ? Bueno pues para empezar la compatibilidad con cualquiera de los reproductores de Apple, desde El Ipod Photo hasta el Iphone 3Gs.

El embalaje de los altavoces son propios del precio que pagamos que será en torno a 1200 euros. Los altavoces estéreo inalámbricos Parrot Zikmu están diseñados por Philippe Starck y mediante la tecnología  NXT,  permite crear altavoces planos.

Con ello consiguen, además, un sonido regular en 360 grados, es decir, que suenen igual en cualquier rincón de la habitación donde los tengamos, de esta forma abandonamos la característica forma de cono para poder realizar este efecto.Con la elección de la conexión Bluetooth y Wi-Fi, los altavoces Parrot de Starck se mantienen a la vanguardia de la nueva tecnología inalámbrica. Ejecuta tu música a través de iTunes en tu Mac o iPhone. Entre la principales cualidades de estos altavoces destacamos: Creados por el innovador diseñador Philippe Starck (Diseñador Industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos). Disfruta de la libertad del sistema inalámbrico Selección de conexión Bluetooth y Wi-Fi Ejecuta tu música a través de iTunes en tu Mac o iPhone Base Dock incorporada para iPod o iPhone Carga mientras escuchas música Control remoto inteligente 100 W de potencia de salida con claridad espectacular Dos bafles de salida inferior Bajos profundos y satisfactorios Frecuencias medias y altas con una precisión asombrosa Insistimos en que se trata de un sistema de altavoces de gran precision y con un sonido impresionante acompañado por un precio que consideramos alto, pero ajustado a todas las cualidades que poseé.

Si realizas tu pedido a través de la página de Apple los gastos de envío están incluidos en el precio final..