Paypal para iPhone actualizada con Bump


11 Paypal la aplicación oficial para iPhone se actualizó recientemente con soporte para Bump, para enviar o solicitar dinero.

En esta nueva actualización también se puede retirar fondos a tu cuenta bancaria y también puedes solicitar tu dinero para recuperarlo de una forma sencilla.

Además es la aplicación oficial con la garantía que conlleva. Paypal lanzada recientemente y ya actualizada pone a tu disposición de todas las funcionalidades que tienes a través de la Web. Es una buena forma de trabajar con el extranjero para hacer intercambio de divisas.

Una forma cómoda empleando unicamente como forma de pago una dirección de correo electrónico. Puedes configurar tu cuenta desde su página paypal.es para después realizar todas operaciones que desees desde tu iPhone de una forma sencilla y cómoda.

Para retirar fondos de tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria o viceversa. También una funcionalidad añadida en esta aplicación para iPhone con la que puedes solicitar tus pagos. Tiene soporte para Bump con lo que puedes enviar dinero al extranjero, a cuentas externas de otros paises como se dice de forma simple desde tu iPhone.

Está disponible desde la AppStore de forma gratuita y si trabajas con esta forma de pagos te va ser muy útil. .