Pocket Chef, cocina con tu iPhone


11 Pocket Chef es otra de las aplicaciones simpáticas que se han diseñado para nuestro Iphone.Corta, fríe, sazona y presenta tus platos favoritos con este juego de cocina que hoy se estrena en la AppStore a un precio de 3.99 euros.

'Pocket Chef' permite cocinar 25 recetas paso a paso, comprobando tu precisión y velocidad como cocinero a través de 19 minijuegos.

Nos pone en los zapatos de un cocinero con experiencia que tendrá que luchar con varios platos. Gracias al acelerómetro del teléfono de Apple, puedes jugar a ser un cocinero de primera, a darle la vuelta a la tortilla o cascar un huevo sin derramarlo. El juego incluye un libro de recetas, disponibles para cocinar en la vida real, y puede sincronizarse con la bibioteca iPod para escuchar tu música favorita mientras cocinas. Además, ¡podrás usar el juego como libro de recetas cuando quieras! Encontrarás recetas para gazpacho, un cóctel tropical, unos deliciosos brownies ¡y mucho más! Toma échale un vistazo, pero ten cuidado que pueden darte ganas de comerte la pantalla. .