Presentación oficial del iPhone OS 4.0 este Jueves


11 Apple está invitando a todos medios para este próximo Jueves de esta semana para presentar de forma oficial el iPhone OS 4.0.

Este nuevo Sistema operativo de Apple dará soporte al nuevo iPhone que se espera se lance para Junio, al iPod Touch y al nuevo iPad de Apple. Así que estamos de nuevas y buenas noticias ya que podremos descubrir hacia donde va a dirigirse las características del próximo iPhone, así como todo el potencial que desplegará el iPad, ya que con este nuevo Sistema se espera mejoren ciertos aspectos del iPad. Esta invitación por parte de Apple ha sido algo que ha caido a la mayoría de los medios por sorpresa, ya que todo estaba muycentrado en la presentación del iPad este mismo fin de semana con su salida al mercado en Estados Unidos.

Esto es un as que se ha guardado Apple. Ya que como no teniamos ninguna referencia de que esto se fuera a producir. En cualquier caso estaremos pendientes de todo lo relacionado a esta presentación para comprobar las nuevas características del iPhone, algo que también se empezaba a demandar y podremos ver también todas las posibilidades del iPad al completo.

Os mantendremos informados de todo lo que se cite el Jueves..