Prueba de pantallas de móviles táctiles


11 Esta prueba se ha visto esta misma semana, en la que se puede ver la distinta calidad en las pantallas de los terminales táctiles del mercado trabajando con el algoritmo para seguir el dedo en sus dispositivos.

El iPhone sigue estando en forma, aún esperando una actualización dentro de poco, se nota que la tecnología que lleva es bastante buena. Tan importante como es en esta nueva generación de dispositivos el gesto multitouch o táctil con el dedo para escribir, dibujar, teclear, se puede hacer una prueba de calidad que consiste en dibujar lineas transversales que se cruzan unas con otras para conseguir ver el dibujo resultante. Esta es la prueba que ha realizado Moto Labs a través de un robot que a simula tener un dedo con el cual va trazando los gestos tranversales, verás como en el caso del iPhone este gesto se hace de una forma muy lineal y así se puede observar como el siguiente que realiza este gesto de forma lineal es el HTC. En el vídeo vas a poder ver la prueba que se hizo entera y observar como se realiza el gesto con todos modelos, tanto blackberry como HTC, iPhone y también otros como Motorola.

No tiene desperdicio este vídeo y además es bastante instructivo. Y bueno estamos de buena que el iPhone siga siendo de los mejores..