Push Doctor repara las notificaciones Push


11 Push Doctor reparará el estado de las notificaciones en tu iPhone.

Por si has tenido problema al ir actualizando, agregando cuentas de correo o utilizando otros programas que requieren de notificaciones Push y notas que las mismas no funcionan correctamente te puede servidor Push Doctor para tu iPhone. Push Doctor se puede descargar de forma gratuita desde Cydia, a través del repositorio de Beyouruphone.

Para ello tendrás que abrir Cydia y añadir el repositorio beyouriphone, desde manage, luego sources, editar y add y añadir el repositorio beyouriphone. Una vez hecho esto buscas push doctor y le das a instalar. Como decimos este programa te va a servir si le das bastante uso a tu móvil y usas cuentas de correo y aplicaciones que utilizan este sistema de notificaciones, como mensajería, Redes Sociales.

A ciertos usuarios no les ha terminado de funcionar bien estas notificaciones en el iPhone por diversas causas. Push Doctor es un parche o fix que soluciona varios bugs en el sistema de notificaciones.

Si no tienes ningún problema no lo instales y por la contra si has notado que no te funciona corréctamente prueba este parche que en muchos casos soluciona el problema..