PwnPlayer un mejor reproductor de musica para el iphone


11 En unos días lo podremos descargar (posiblemente en el cydia).

Mas informacion, Leer Articulo Completo Características: - Para usuarios de Linux, iSlsk y odiadores de iTunes : este programa tiene un sistema de archivos como el de cualquier mp3.

PwnPlayer lee cualquier carpeta que exista en el iphone con música y la hace sonar como el propio reproductor de sonido,con playlist, ilustraciones y añadir/borrar/editar etiquetas. Simplemente mete la música con cualquier sistema de archivos como winscp o el que mas te guste. - compatibilidad con la libreria de musica: si quieres seguir usando tu música metida con itunes este reproductor la lee también y la pone en tu biblioteca. - Posee un buscador para que puedas buscar la canción el álbum o el artista. - Controles en Lock-Screen:Para mi de lo mejorcito que tiene esta aplicación.

puedes cambiar de cancion parar y subir y bajar el volumen solo tocando la pantalla sin necesidad de darle dos veces al botón de Home.

Por fin podremos cambiar de canción sin tener que sacar el iphone del bolsillo. - CoverFlow: Con este programa también puedes usar esta función, pero por ahora solo puede ser con la lista de itunes. El autor dice que lo mejorara en futuras versiones. - Background mode: Puede correr en background pero tendrás que tener el dispositivo jailbrekeado. - SpringBoard integration: Se integra perfectamente con el springboard, puede hacer doble click en el botón home y saldrá el reproductor como lo hacia antes. - Editor de listas: Crea, edita, y borra lista fácilmente. Estas son las funciones con las que vendrá la primera versión pero el autor tiene un montón de ideas para seguir mejorando la aplicación..