¿Qué pasará ahora con el Installer?


11 Todos los poseedores del iPhone de primera generación hemos usado en contadas ocasiones para darle más utilidades a nuestro iPhone.

Ahora Apple ha lanzado la AppStore, un programa muy similar al Installer para distribuir aplicaciones gratuitas y de pago en nuestro iPhone y proporcionarle lo que Apple no ha sido capaz al iPhone. Todas las aplicaciones, a diferencia que en el Installer, deberán ser hecha con el SDK que proporciona Apple a los desarrolladores y será revisada antes de publicarla en la AppStore.

El Installer es un instalador totalmente abierto a todas las posibilidades del iPhone, sin ningún tipo de limitación como lo hace el SDK. Pero, al tener una aplicación de Apple para las aplicaciones que más comúnmente necesite no creemos que la gente que conoce poco el iPhone utilice el Installer. Preveo el Installer para ciertas aplicaciones muy específicas, ya que al echarle un ojo a la AppStore ya hemos visto que algunas aplicaciones del Installer ya han sido pasadas por el SDK. Esperemos que todos los magníficos desarrolladores que han estado desarrollando todas esas aplicaciones que ya nos parecen imprescindibles se pasen también a la AppStore.