QuickFreedom para hacer Jailbreak al iPod Touch 2G 2.2.1


11 Con esta herramienta podremos liberar el ipod touch 2G en su version 2.2.1 por siempre.

con el siguiente tutorial podremos hacer facil y sin problemas. 1.

Descargar el Firmware 2.2.1 para Ipod Touch 2G 2. Conecta el iPod Touch 2G al PC, y abre el itunes, preferible el 8.0, luego (Pulsas Shift sostenido y haces click en restaurar en iTunes, te saldrá la opción de seleccionar un archivo de firmware en tu pc), selecciona el que descargaste arriba y espera que instale. 3.

Descargamos e Instalamos QuickFreedom, y conectamos el iPod Touch 2G al Pc. 4.

Ejecutamos la aplicación y pulsamos sobre el único botón disponible. 5. Luego comprobamos lo que necesitamos. * Si no tenemos LibUSB instalado, pulsamos sobre “Install LIBUSB“.

Solo si se está usando Windows Vista tendremos que ejecutar LIBUSB en modo compatible con XP, sino no funciona.

(Usen XP para evitar enredos) 6. QuickFreedom se cerrará y volverá a abrir, pulsamos de nuevo sobre el boton de jailbreak y si se ha cumplido el requisito de LIBUSB ahora podremos seleccionar el archivo de firmware 2.2.1 oficial que nos hemos descargado, pulsando en “Browse“.

Cuando nos indique que todo está bien, podremos continuar. 7.

Ahora nos ofrece la posibilidad de cambiar los logos de arranque e instalar el Installer. Una vez seleccionado lo que nos interese, pulsamos sobre “Create Firmware” y comenzará la creación del firmware personalizado, tardará unos minutos y lo dejará en el escritorio en formato .ipsw 8. Pondremos el iPod Touch 2G en modo DFU para iniciar el proceso de “Pre-Jailbreak”, para ello conectamos el iPod Touch al PC, pulsamosel boton home (abajo) y bloqueo (apagar - el de arriba) al mismo tiempo durante 10 segundos, una vez transcurridos soltamos el boton de (apagar - el de arriba) y dejamos home (abajo) pulsado, seguimos así durante unos segundos hasta que el PC detecte el iPod Touch en modo DFU. Una vez lo tengamos en modo DFU, pulsamos sobre “Start Pre-Jailbreak”, el iPod Touch mostrará una pantalla blanca. 9.

Con la pantalla en blanco, nos vamos a iTunes y seleccionamos la opción de “Restaurar” con la tecla Shift presionada y pulsamos en Restaurar. Seleccionamos el firmware que acabamos de crear que debe estar en el escritorio. Cuando finalice el proceso, tendrás tu iPod Touch 2G con el firmware 2.2.1 y jailbreak hecho, y demas programas que seleccionaste o cambios. .